#Futbol

A un paso del título

Camrec derrotó dos goles por uno a Los Olivos en el juego de Ida de la Final, dentro de la categoría 30 años.
jueves, 21 de julio de 2016 · 00:11
Redacción/EL VIGÍA
redaccion@elvigia.net

Camrec sacó ventaja en el juego de Ida de la Final en la categpría 30 años al derrotar 2-1 a Los Olivos en el campo Nuevo Ensenada.

 

La ‘Marea Verde’ del estratega ‘Yiyo’ Bonino está a un paso de conquistar el título de Copa 2016 de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

 

El pasado martes por la noche en la catedral del balompié porteño, Camtrec lució bien plantando en el terreno de juego; por su parte los ‘rojos’ con ligero dominio y posesión del balón no aprovecharon las ocasiones frente al marco.

 

El medio tiempo se fue con empate a cero goles, fue al minuto 15 de la parte complementaria que se abrió el marcador, por conducto de Pablo Granados con remate certero de cabeza al puro estilo de "El Zorro del Desierto”, Jared Borgetti.

 

Los Olivos respondieron de inmediato con tanto de Luis Ángel "Loco” López emparejaron las acciones, y a 10 minutos del final Antonio "Garra” González puso cifras definitivas 2-1 a favor de la "Marea Verde”.

 El juego de Vuelta se contempla se lleve a cabo el próximo martes, horario que será confirmado por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, que preside Jesús Barba.

RESULTADOS
Camrec    2-1    Los Olivos

...

Comentarios