#Futbol

Ochoa al Granada

El club nazarí confirmó la contratación del guardameta mexicano, quien jugará cedido durante una temporada
sábado, 23 de julio de 2016 · 01:18
AGENCIA REFORMA
Madrid, España

Guillermo Ochoa ya es oficialmente nuevo portero del Granada.

 

El club nazarí confirmó la contratación del guardameta mexicano, quien jugará cedido durante una temporada, luego de un periodo de dos años con el Málaga.

 

"El Granada CF y el Málaga CF han alcanzado un acuerdo para la cesión del guardameta Francisco Guillermo Ochoa Magaña, que se ha comprometido con la entidad granadina para la próxima temporada. El futbolista se incorporará el martes a los entrenamientos y será presentado ese mismo día en la Ciudad Deportiva a partir de las 12:00 horas”, se lee en el comunicado publicado por el club.

 

Unas horas después de confirmarse el traspaso, Ochoa envió un mensaje a través de las redes sociales de su nuevo club.

 "Hola amigos de Granada ¿cómo están?. Estoy muy contento e ilusionado de estar en este nuevo proyecto del club y nos vemos el martes para la presentación. Un abrazo”, expresó el arquero tricolor en un video en Instagram.

BUSCARÁ SER TITULAR

Aunque es muy probable que el elemento surgido de las inferiores del América asuma el rol de titular con el Granada, el director deportivo del equipo, Javier Torralbo, aseguró que esa condición deberá ganársela, pues su lugar en la portería no está garantizado.

 "Hablar de titular o suplente no es fácil, eso se tiene que demostrar en el campo. Pensamos que es un gran portero que nos va aportar mucho, mucha experiencia y al final ser titular se tendrá que ganar en el campo”, dijo a ESPN. Torralbo comentó que la incorporación de Ochoa es a préstamo por una temporada sin alguna cláusula de compra, pero dependerá de las actuaciones del meta para considerar alguna propuesta en el futuro.

...

Comentarios