#PrimeraFuerza

El ‘penta’ con medio boleto

El Gallo F-7 goleó tres por cero a Deportivo Juárez en la Ida de los Cuartos de Final
sábado, 23 de julio de 2016 · 01:21
Hansel Mendoza/EL VIGÍA
hmendoza@elvigia.net

Arrancaron los Cuartos de Final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, con el triunfo 3-0 de El Gallo F-7 sobre el Deportivo Juárez.

 

El pentacampeón de la Primera Fuerza al mando del estratega Antonio "Pirul” Mendoza tiene como objetivo alzar su sexto título al hilo en el máximo circuito del balompié porteño.

 

La catedral del futbol, campo Nuevo Ensenada, vivió el pasado jueves el inicio de la Liguilla con el triunfo "emplumado”, aunque el marcador refleja una goleada, las acciones fueron muy parejas durante más de 70 minutos, tiempo en el que perduró el empate a cero goles.

 

Lo más destacado de la primera mitad fue el penal errado por Irving Osorio, fue hasta el minuto 75 que se abrió el marcador por conducto del experimentado atacante Agustín Beltrán, quien colocó el balón al ángulo en un tiro libre.

 

Al 80’ y 85’ El Gallo F-7 consumó la victoria con un golazo de Alexis López, y un tiro de penal del zaguero Iván Hernández, respectivamente.

 Con este resultado el pentacampeón tiene medio boleto a las Semifinales de la Primera Fuerza, el partido de vuelta será programado el próximo lunes en la junta semanal del organismo de futbol.

Juego de Ida
Cuartos de Final
El Gallo F-7    3-0    Deportivo Juárez
Goles
Agustín Beltrán (75’)
Alexis López (80’)
Iván Hernández (85’)

...

Comentarios