#Veteranos

Alza Camrec el bicampeonato

La ‘Marea Verde’ se proclamó campeón en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada
jueves, 28 de julio de 2016 · 00:27
Hansel Mendoza/EL VIGÍA
hmendoza@elvigia.net

Camrec se convirtió en bicampeón al conquistar el título de Copa 2016 de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada en la categoría 30 años, tras derrotar 4-2 en penales a Los Olivos.

 

El pasado martes por la noche, sobre el empastado del mítico campo Nuevo Ensenada se vivió una dramática Final de Vuelta que se fue hasta la última instancia.

 

La ‘Marea Verde’ llegó con la ventaja de 2-1, resultado que se aumentó con tanto del artillero Pablo Granados, pero a pocos minutos de culminar la primera mitad Luis Ángel "Loco” López descontó por los ‘Rojos’ (3-2 global) pizarra con la que se fueron al descanso.

 

En la parte complementaria Los Olivos salieron con todo por la remontada, y al minuto 50 de tiempo corrido, Javier ‘Ciber” Bueno, desde el manchón penal puso el 2-1 (3-3 global).

 

Con los cartones igualados, el partido se tornó muy parejo, con ligero dominio de Los Olivos, cotejo que no vio más goles en sus 90 minutos, para irse a los tiempos extras.

 Ya en la prórroga, los dirigidos por Óscar Iwami tuvieron dos oportunidades de gol, incluido un disparo de "Shubentino” Ruiz que se estrelló en el larguero, sin más peligro se fueron a la definición en tanda de penales, instancia en la que Camrec fue más certero (4-2) para conquistar el cetro, el segundo en su historia, sumado a un Campeón de Campeones.

...

Comentarios