#Tri

El Tri Olímpico no convence

México empató a cero goles con Argentina en su último juego de preparación antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016
viernes, 29 de julio de 2016 · 01:04
AGENCIA REFORMA
Puebla, Puebla

Raúl Gutiérrez eligió como capitán de la Selección Olímpica al único que en este Tricolor sabe lo que es ganar el Oro.

Oribe Peralta lideró ayer al Tri, en el 0-0 contra Argentina. La despedida de México, la bienvenida a Río de Janeiro.  

 

Porque la Selección dirigida por Raúl Gutiérrez tuvo un reto que le anticipa parte de lo que vivirá en Brasil. En cada patada, los argentinos le mandaron el mensaje de lo difícil que le pondrán la conquista de la medalla.  

 

El "Cepillo” controló a Lautaro Giannetti cuando éste se enfrascó en una discusión con Rodolfo Pizarro, quien hizo por la banda derecha hizo pedazos a Alexis Soto y al propio Gianetti.Oribe, el más ovacionado por la afición en el Cuauhtémoc, salió al 81’. Charló con el cuarto oficial Jorge Isaac Rojas. Recibió una palmada de aprobación por parte de su DT.

MÉXICO PROPUSO AL FRENTE

Fue el último partido y el de los ajustes finales. El "Potro” le dio minutos al portero Alfredo Talavera, ausente tres semanas por un esguince y quien apenas retornó a los entrenamientos el pasado lunes. Probó, además, el temple de Carlos Salcedo, quien justo esta semana rompió relaciones con su familia.  

 

El central incluso marcó un gol, que le fue invalidado por una presunta carga al portero. En la recta final del partido tuvo su revancha luego de que el portero se pasó en la salida tras un tiro de esquina, pero remató desviado.  

 

El Tricolor dañó a la Albiceleste cada que le jugó por las bandas, con Pizarro o Hirving Lozano, al que pararon a patadas.

 Al 90’, Lautaro se fue expulsado por doble amonestación, luego de una violenta entrada sobre Érick Aguirre. El Tri ya cambió el chip. Ahora en la mente sólo está Alemania, rival en el debut en los Olímpicos.

...

Comentarios