#PrimeraFuerza

Avanzan ‘Red Devils’ a Semis

Manchester eliminó al KnowEnse en Cuartos de Final de la Liga de Futbol de Primera Fuerza de Ensenada
sábado, 30 de julio de 2016 · 01:47

La escuadra de Manchester avanzó a las Semifinales de Primera Fuerza al vencer el pasado jueves por la noche 3-2 a KnowEns en la Vuelta (5-3 global) de los Cuartos de Final.

 

Los dirigidos por Enrique Valencia llegaron al campo Nuevo Ensenada con la ventaja 2-0, resultado obtenido en el partido de Ida.

 

KnowEns en los primeros 45 minutos igualó el global 2-2 con anotaciones de Lucio Morales y de César Paniagua, primera mitad en la que fueron amplios dominadores de las acciones.

 

En la parte complementaria, Manchester se aplicó a fondo y le dio la vuelta al marcador con doblete del artillero Gabriel Gallegos y del experimentado zaguero Adolfo Contreras, para así ganar la vuelta 3-2 y finiquitar el boleto a las Semifinales de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada.

Le suda a El Gallo F-7

El pentacampeón del balompié porteño El Gallo F-7 sufrió en la Vuelta de los Cuartos de Final, tras caer 3-1 ante el Deportivo Juárez, pero el resultado de la Ida 3-0 les dio el pase a Semifinales 4-3 global.

 

Los goles del Deportivo corrieron a cargo de Salvador Mariscal, quien se apuntó con dos tantos, y Daniel Villavicencio aportó uno más; mientras que por los "emplumados” del estratega Antonio "Pirul” Mendoza, Agustín Beltrán marcó el del descuento.

 Con estos resultados tanto Manchester y El Gallo F-7 esperan rivales, que saldrán de las llaves Camrec-Gallos Provigas y Los Olivos-MD Vinos.

Curtos de Final
Marcador global
Manchester    5-2    KnowEns
El Gallo F-7    4-3    Dep. Juárez

...

Comentarios