#LigaMx

Llega el ‘Chepo’ a Santos Laguna

José Manuel de la Torre es el nuevo director técnico de los Guerreros en este Apertura 2016
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

José Manuel de la Torre vuelve a la carga.
El "Chepo” es el nuevo técnico del Santos Laguna. Después de su tormentoso final con la Selección Mexicana y de su polémico regreso a Chivas, ahora debutará en el banquillo de los Guerreros el sábado contra Cruz Azul.
La novedad es que en su cuerpo técnico está Benjamín Galindo, campeón con Santos como jugador en el Invierno 96 y como técnico en el Clausura 2012.
Álvaro de la Torre es el otro auxiliar, mientras que Guillermo Hernández y Juan Manuel Rodríguez trabajarán en la preparación física; Nicolás Navarro se mantiene como entrenador de porteros. Santos es penúltimo del Apertura 2016 con apenas dos puntos de 15 posibles.El "Chepo” tiene un reto interesante luego de que su carrera ha venido a menos. "Con la característica de ellos vemos un equipo muy dinámico vamos a hacerlo agresivo, no violento, alegre y que corresponda a las expectativas marcadas en La Comarca. Aquí no caben los timoratos, todos deben hacer su máximo esfuerzo y si lo encauzamos veremos resultados”, dijo el técnico, quien también tiene el reto de meter en sintonía al portero Agustín Marchesín luego de la negociación frustrada a Boca Juniors.

...

Comentarios