#Veteranos

Tiene Camrec un pie en Semifinales

La “Marea verde” aprovechó los errores del Club Deportivo Jalisco para superarlo por tres goles a cero en la ida de Semifinales del Torneo de Copa 2016
jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Camrec mandó a la lona de un "gancho al hígado” al Club Deportivo Jalisco, tras superarlo por 3-0 en el juego de ida de las Semifinales del Torneo de Copa 2016.

 

El choque de la categoría 40 años se celebró ante una gran entrada de público al campo Nuevo Ensenada, choque en donde la "Marea verde” dirigida por Miguel Casas fue contundente ante el arco rival.

Juan García, Carlos Villarreal y Rafael Lugo perforaron el arco custodiado por César "Nokono” Rentería, quien pudo hacer más para evitar los tantos del Camrec.

 

Inclusive la "Marea Verde” terminó el choque con 9 elementos en la cancha, tras las expulsiones de Noé Buelna y Juan Carlos "Tota” Domínguez, ambos por doble amonestación.
El próximo martes será la vuelta de Semifinales en el campo Nuevo Ensenada, comenzando las acciones a partir de las 6 de la tarde.

Evita Wood caída de Los Olivos

En la otra llave de Semis en la misma categoría, Los Olivos rescató una igualada a dos goles con Mar Viviente a 5 minutos del final del partido disputado en el campo Nuevo Ensenada.
Mauricio Ramos marcó los goles de Mar Viviente, cuadro que complicó demasiado a los "rojos”, por quienes lució en el ataque, Gustavo Wood con las anotaciones de su oncena.
Melitón RuizVelasco fue la figura del duelo con sus impresionantes atajadas y dejando al Mar Viviente en posibilidades reales de avanzar a la Final de la competencia promovida por la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.
Luis Corona salió expulsado por Los Olivos al minuto 65, tras recibir su segunda tarjeta amarilla del encuentro celebrado el pasado martes por la noche.


...

Galería de fotos

Comentarios