#PrimeraFuerza

Es tiempo de las Finales

Hoy y mañana se disputarán los primeros 90 minutos de las definiciones del Torneo de Liga 2015-2016 en la Primera Fuerza y Reservas
viernes, 19 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El momento esperado en las categorías de Primera Fuerzas y Reservas llegó, las Finales del Torneo de Liga 2015-2016 que comienzan desde esta noche con sus duelos de Ida a celebrarse en el campo Nuevo Ensenada.

 

Tras la junta semanal celebrada por la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada se dio a conocer que hoy será el turno de las Reservas y hasta mañana le toca a las oncenas de Primera Fuerza.

 

El Ensenada vivirá esta noche, en punto de las 21:00 horas, los primeros 90 minutos de la definición de la corona entre Pumas Viajes Kinessia y Tigres Cemex Manchester, choque que seguramente será muy ofensivo.

 

Viajes Kinessia eliminó en Semifinales a MD Vinos y Manchester dejó en el camino a los Cimarrones de la UABC.

Precisamente los "felinos” de Enrique Valencia están a las puertas de un doblete de oro, ya que en Primera también disputarán la corona, ante MD Vinos, equipo que está en la Final por segundo torneo en fila.

 Tigres Cemex Manchester dejó fuera de acción al pentacampeón El Gallo F-7 con global de 6-5, mientras que los "vinícolas” despacharon al Camrec con marcador acumulado en dos choques de 4-1.

Programación
Juegos de ida de Finales

Viernes 19 de agosto
Campo Nuevo Ensenada
            Reservas
21:00 Horas    Tigres Cemex Manchester    vs    Viajes Kinessia
Sábado 20 de agosto
            Primera Fuerza
20:00 Horas    Tigres Cemex Manchester    vs    MD Vinos



...

Comentarios