Le echa el ojo América a Ensenada

lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:00
Ensenada, BC

Luis Tostado fue convocado para integrarse al equipo de las Águilas del América que participará en el Campeonato Mundial, que se celebrará en Portugal y España.
Durante la visoría encabezada por Guillermo Naranjo, director deportivo de Escuela Matriz y filiales, Tostado, nacido en 2005, "selló su boleto” para viajar a Europa a representar a México.
Sergio Alejandro Ayala Laveaga, responsable del Nido Águila Ensenada, dio a conocer que Víctor Íñiguez, Ángel López, Abraham Hernández, Esteban López, Carlos Vizva y César Serrano, "se van a probar durante 15 días en septiembre y si son elegidos, en diciembre reportan a la categoría Sub 13 del América”.

ENFOCADOS EN LA FORMACIÓN
Ayala, informó que la tercera visita de Naranjo al puerto, tiene la finalidad de "dar seguimiento, estar interactuando con la casa matriz y capacitar a nuestros entrenadores para que las cosas se hagan bien”.
De esta manera, continuó, a pesar de la distancia, "nos sentimos parte del Club”.
Desde su nacimiento hace tres años y medio, dijo, "hemos avanzado y estamos en una etapa en la que todos están regresando de vacaciones, es por eso que creí que era el momento oportuno para reafirmar conocimientos”.
Así como "volver a capacitar y hablar con los padres de familia antes que empiecen los torneos nuevos y regresar a sus rutinas de entrenamiento”.
El nombre de Club América, resaltó, "atrae a la gente, además que hemos realizado un trabajo bueno, muy personalizado”.
En el Nido Águila Ensenada, "no somos una escuela dedicada a ganar, aunque sabemos que tarde o temprano lograremos campeonatos, pero por ahora, no es una prioridad, preferimos enfocarnos en valores, formación, que el niño se divierta y lo disfrute”, puntualizó.


ENTÉRATE
El futbolistas ensenadense Luis Tostado de la Escuela Nido Águila, nacido en 2005, fue convocado para representar al América que participará en el Campeonato Mundial, que se celebrará en Portugal y España





...

Comentarios