META DEPORTIVA

Nada para nadie en la Gran Final

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Torneo de Liga 2015-2016 vivió sus primeros 90 minutos en sus Finales dentro de las categorías de Primera Fuerza y Reservas, ambos choques resultaron con igualadas.

 

Dentro de la Primera Fuerza, Tigres Cemex Manchester y MD Vinos igualaron a un tanto en el campo Nuevo Ensenada, dejando todo para la Vuelta que se disputará este sábado a las 19:00 horas en el mismo escenario deportivo.
El defensor Adolfo Contreras marcó por Manchester y por los "vinícolas” el tanto fue por cortesía de Abraham Domínguez.

FINAL DE RESERVAS

En Reservas, el empate fue a dos anotaciones entre Tigres Cemex Manchester y Pumas Viajes Kinessia, choque en donde los segundos jugaron mejor que los dirigidos por Enrique Valencia.

 

Gabriel Gallegos marcó los dos goles de Tigres Cemex y buscará repetir este viernes A ALS 20:00 horas su actuación para la vuelta de la Final, que tendrá como sede el campo Ensenada.

 

Manchester está a un paso de lograr un doblete de ensueño, ya que no es sencillo que un mismo equipo gane las dos categorías de mayor brillo en el futbol ensenadense.

 El presidente de la Liga de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, Adrián García Mora, invitó a la comunidad porteña a que acuda viernes y sábado a apoyar a los equipos finalistas en la búsqueda de la ansiada corona.

...

Comentarios