#SegundaDivisión

Tienen Cuervos la mira en Guerreros

Este sábado el equipo ensenadense se medirá en Torreón al Santos Laguna Premier dentro de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El equipo Cuervos JAP siguió trabajando ayer en su plan de ataque para lo que será la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016, choque que se celebrará en Torreón ante Santos Laguna Premier.

 

Ayer en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva se vio entrenar a los dirigidos por Francisco Hernández, quien está enfocado en seguir sumando puntos para pelear por avanzar dentro del Grupo 1 en la Segunda División.

Los "emplumados” cuentan con una marca de 1 empate y 1 derrota en este naciente torneo, con punto extra ganando en penales ante Rayados del Monterrey Premier, con lo que suman 2 puntos.

 

Este sábado la visita a la cancha 5, alterna al Estadio Territorio Santos Modelo, será el escenario del choque entre Cuervos y Guerreros en punto de las 11 de la mañana, tiempo de Ensenada.

 

Santos Laguna Premier lleva una victoria y una derrota, siendo este último su más reciente resultado al caer por la mínima diferencia ante la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

Bernardo Gradilla es el titular en el arco de Cuervos JAP, recibiendo 5 goles en dos duelos, con lo que intentará este fin de semana sumar su primer partido en cero del Apertura 2016.

 El ensenadense Rigo Nájera podría formar parte del once titular ante Santos, como sucedió ante Monterrey, también disputó algunos minutos de cambio ante Atlas Premier en el Estadio Jalisco.

2
Puntos de Cuervos JAP en el Torneo Apertura 2016


...

Comentarios