#Veteranos

Apurados pases para Finalistas

Camrec y Los Olivos sufrieron de más para eliminar en Semifinales de la categoría 40 años a Club Deportivo Jalisco y Mar Viviente, en forma respectiva
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Los Olivos y Camrec sufrieron para avanzar a la definición del Torneo de Copa 2016 en la categoría 40 años, al eliminar en forma apurada al Mar Viviente y Club Deportivo Jalisco, respectivamente.

El campo Nuevo Ensenada registró otra gran entrada por las Semifinales de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, organismo que dirige Jesús Barba.

 

Primero Los Olivos y Mar Viviente brindaron otro excelente duelo, al igualar a un tanto, 3-3 global, resultado que le dio el pase a los "rojos” por su mejor posición en la tabla general.

 

Halcón Hernández adelantó en el primer tiempo a Los Olivos, mientras que, en la segunda parte, Juan Pablo Sarmiento a pase de Juan Venegas, igualó los cartones, pero el esfuerzo no le alcanzó a Mar Viviente para colarse a la gran Final.

Camrec vuelve a la Final, pero de panzazo
Camrec estuvo a nada de quedarse en las Semis, gracias a un ex jugador suyo, Héctor "Quintero” González, quien le marcó un doblete para darle el triunfo al Club Deportivo Jalisco en el juego de vuelta disputado en el Ensenada.

El 2-0 de la vuelta no fue suficiente para una espectacular remontada del Jalisco, tras caer en la ida por 3-0, con lo que se quedaron a un tanto de lograr el boleto por mejor sitio en la tabla general.

 Por la "Marea verde” se fue expulsado Antonio "Nony” Tavárez con doble tarjeta amarilla, momento que pudo costarle su pase a la definición del campeonato a su oncena.

2
Goles le marcó Héctor González al Camrec en Semifinales





...

Galería de fotos

Comentarios