META DEPORTIVA

“Vamos por 3 puntos”: Nájera

viernes, 26 de agosto de 2016 · 01:36
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net Ensenada, BC

Rigoberto Nájera fue una grata revelación con los Tiburones Blancos de Ensenada, marcando goles a lo largo del torneo de Tercera División Profesional, pero ahora su mente está enfocada en Cuervos JAP, equipo en donde piensa ser referente.

 

El artillero ensenadense se mostró muy emocionado con el proyecto "emplumado”, asegurando que se siente identificado con sus colores y orgulloso de representar a su ciudad y familia.

 

Nájera viajará hoy con todo el plantel de Cuervos JAP para medirse mañana ante Santos Laguna Premier en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Premier, duelo al que saldrán por el triunfo.

 

Tras una derrota y un empate, los dirigidos por Francisco Hernández apuntan a conseguir su primera victoria en esta categoría, objetivo que para Rigo no se ve lejano, ya que trabajaron para ello, mentalizados en dejar atrás las fallas de sus dos duelos pasados.

 

El delantero porteño entró de cambio en la Jornada 1 contra Atlas en el Estadio Jalisco y luego fue titular contra Rayados del Monterrey Premier, duelos en donde a pesar de no marcar, afirmó que se siente motivado y que ha platicado con su entrenador para estar en la misma sintonía.

 

Nájera afirmó que trabaja en los entrenamientos por ser titular, pero en caso de que no sea parte del once inicial ante los Guerreros, estará listo en la banca para aportar en pro del equipo que suma 2 puntos en este inicio de campeonato.

 Tras el apoyo en este arranque de torneo para los Cuervos, Rigoberto Nájera agradeció el respaldo de los aficionados, a quienes les pidió paciencia y fe, ya que están trabajando para pelear el pase a la Liguilla dentro del Grupo 1 de la Segunda División Premier.

"Hay muchas posibilidades de ganarle al Santos, trabajamos toda la semana, trabajamos más en los errores que tuvimos, en los recorridos que tuvimos que hacer, esperemos que ahora si se nos dé él triunfo y qué mejor de visita”
Rigoberto Nájera
Delantero de Cuervos JAP

...

Comentarios