META DEPORTIVA

Se topan Pachuca y Monterrey

sábado, 27 de agosto de 2016 · 01:55
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El campeón y el subcampeón del futbol mexicano se verán las caras por primera vez después de la Final.

 

Pachuca recibe al Monterrey en el Estadio Hidalgo. Ambos equipos vienen de duros tropiezos, los Tuzos al caer 4-2 ante Tigres y los Rayados al perder 5-3 contra Pumas.

 

Mientras el cuadro hidalguense es sublíder con 12 puntos pese a las dos jornadas en las que no tuvo a sus seleccionados olímpicos, el conjunto regiomontano acumula 8 unidades y, de entrada, presenta un cambio en la portería ya que el titular será Jonathan Orozco.

 

Los Rayados además tendrán que sobreponerse a la ausencia de Rogelio Funes Mori, quien tiene líquido en la rodilla izquierda al resentirse de una operación y en el club decidieron pararlo, aprovechando la pausa en la Liga por la Fecha FIFA. El técnico Antonio Mohamed habló sobre el uruguayo Carlos Sánchez "No es fácil terminar una Final el sábado, fue a la Copa América, se casó, arrancó el torneo con una expulsión, se está acomodando. Si no rinde, entrará otro jugador. La confianza se le da”, dijo.

Otorgan reconocimiento
Previo al partido, el Pachuca otorgará un reconocimiento al boxeador chihuahuense Misael Rodríguez, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. El pugilista es un aficionado de los Tuzos y uno de sus objetivos esta noche será fotografiarse con el portero Óscar Pérez, quien el pasado domingo cumplió 23 años de trayectoria.

...

Comentarios