Futbol

Obtiene Cuervos primera victoria

domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Cuervos JAP mantuvieron su buen momento en la Segunda División Premier, tras lograr ayer su primera victoria del Torneo Apertura 2016, al imponerse en Torreón al Santos Laguna por 1-0.

El choque de la Jornada 3 disputado en la cancha alterna número dos al Estadio Territorio Santos Modelo, contó con el gol del mediocampista Arnulfo Aguilar al minuto 10.

Los dirigidos por Francisco Hernández se pararon ante los Guerreros con mucha actitud y eso se reflejó en un gol marcado en forma temprana, logrando su primer éxito de la temporada.

Benjamín López, delantero del Santos Laguna Premier, se fue expulsado con roja directa al minuto 57, situación que jugó en contra de los Guerreros en el resto del encuentro.

El ensenadense Rigoberto Trujillo entró de cambio al 45, con lo que sigue sumando minutos con los Cuervos, primer equipo ensenadense de futbol que ve acción en la Segunda División Premier.

Ahora a recibir a los Murciélagos
El próximo domingo 4 de septiembre los Cuervos JAP volverán a Ensenada para enfrentarse a los Murciélagos F.C. en la Jornada 4 del Apertura 2016.

Será el renovado Estadio de Ciudad Deportiva el escenario de ese encuentro, que se disputará a las 12 de la tarde, el costo por boleto será de 25 pesos.

RESULTADOS
Jornada 1
Atlas 3-2 Cuervos JAP
 
Jornada 2
Cuervos JAP (4) 2-2 (3) Monterrey
 
Jornada 3
Santos 0-1 Cuervos JAP

5 Puntos suman los Cuervos en el Apertura 2016

...

Comentarios