domingo, 23 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Futbol

Sellan triunfo EU, Canadá y Brasil

Se jugó la segunda jornada del futbol femenil en Río 2016

Sellan triunfo EU, Canadá y Brasil

Brasil goleó 5-1 a Suecia. Foto: AP

AGENCIA REFORMA
Sao paulo, Brasil 

Canadá prácticamente puso un pie en la siguiente fase del futbol femenil en los Juegos Olímpicos, luego de imponerse 3-1 a la Selección de Zimbabwe.  

Janine Beckie fue la figura de su equipo al marcar un doblete, al 7’ y al 35,’ además de Christine Sinclair al 19’, mientras Mavis Chirandu descontó para las africanas, al 86’.  

En acciones del Grupo G, Estados Unidos batalló, pero al final se impuso por la mínima diferencia a su similar de Francia. El gol de la victoria lo hizo Carly Lloyd al minuto 63, con lo que puso prácticamente al cuadro de las Barras y las Estrellas en la Segunda Fase al llegar a seis puntos.  

Una de las sorpresas de la jornada la dio la Selección de Australia que estuvo a punto de vencer a la poderosa Alemania y al final empataron 2-2. Por parte de las germanas anotó Sara Daebritz, al 47’ y Saskia Bartusiak, al 88’.  

Por parte del conjunto australiano mecieron las redes Samantha Kerr, al 6’, y Caitlin Foord, en el 45’. China no tuvo problemas para vencer a sus similares de Sudáfrica, con un marcador de 2-0, con goles de Gu Yasha, al 46’ y Tan Ruyin, al 87’. Y la anfitriona Brasil venció 5-1 sin apuros a Suecia.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos