META DEPORTIVA

Rechaza Peláez hablar de fracaso

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México


Ignacio Ambriz no dejó al América en condiciones para decir que su estancia fue un fracaso... no todavía.
El presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, afirmó que sería un riesgo calificar como un fracaso la estadía de Ambriz en el equipo.
"Fracasar a media temporada es muy complicado, más cuando tienes el primer lugar en Copa, somos sextos o séptimos en la Tabla (de la Liga) y tenemos un Mundial de Clubes. Fracaso es cuando se terminan los torneos”, afirmó Peláez.
"Estoy muy contento y agradecido con Nacho porque sus números ahí están, también ganó un título en este año tan importante, todos los técnicos que han estado han ganado un campeonato, entonces hablar de un fracaso sería un riesgo, hay que esperar a que terminen los torneos”.

ZLamentó llegar a la determinación de separar del cargo a Ambriz, porque no le agrada cortar los procesos a los entrenadores.

"LA DECISIÓN FUE MÍA”: PELÁEZ
"La decisión de que se fuera Nacho la tomé yo, es una pena, es el primer proceso que se corta a la mitad, me hubiera gustado que salieran mejor las cosas y ahora tengo la responsabilidad de elegir a un cuerpo técnico”, dijo.
El directivo aseveró que ya habló con los jugadores para mantener el compromiso y exhortarlos a una mejora en la cancha.
"Tuvimos una plática larga. Todos están comprometidos, tristes porque alguien importante como fue Nacho Ambriz deja la institución, pero también comprometidos con lo que viene, que tienen que mejorar”, enfatizó Peláez.

...

Comentarios