#Futbol

Aspiran al título en Nacional 2016

La Selección de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada tiene en la mira el conseguir la corona en tierras sinaloenses
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA

ggarcia@elvigia.net | Ensenada, B.C.

 

Ensenada contará con representación en el próximo Campeonato Nacional de futbol de la categoría 2010, que se realizará del 26 de octubre al 1 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa, torneo al que acuden con la mentalidad de ser campeones.
El combinado que es dirigido por Roberto Reyes Mendoza, se encuentra entrenando a tope en el campo Gil Ojeda para la importante competencia, así como realizando diferentes actividades para recabar fondos para el inminente viaje a tierras culichis.
Dentro del Nacional se contará con la participación de cerca de 30 equipos del país, así como de Estados Unidos y Colombia, lo que le dará un toque internacional a la justa deportiva.
Reyes Mendoza, se mostró muy orgulloso de sus dirigidos, ya que se coronaron como los reyes del balompié en Baja California, pensando en dar el siguiente paso durante el Nacional.
Roberto Reyes Mendoza indicó que son 15 los dirigidos que fueron seleccionados para acudir al Campeonato Nacional, contando con al menos un elemento de clubs como Real Azteca, Xolos CIX, Nido Águila de Ensenada, Kiliwas y Halcones Kids.

Apuntan al título
Roberto Reyes reconoce la calidad de sus futbolistas, ya que vencieron en la Final del Estatal a Tijuana, que era favorito para ceñirse la corona, con lo que sabe que hay material para pensar en colarse como mínimo a la Final del Nacional.
La unión con los padres de familia y el cuerpo técnico ha sido muy importante, ya que han organizado muchas actividades para que los niños puedan costear sus boletos de avión, con lo que también seguirán boteando en calles de este puerto para solicitar el apoyo de la comunidad para cristalizar este sueño de los pequeños gigantes de las canchas de futbol.


"Yo pienso que vamos a hacer un gran papel en el Nacional, si no nos traemos el campeonato, vamos a llegar por lo menos a la Final, tenemos un excelente equipo en las diferentes líneas, desde los porteros hasta los delanteros”
Roberto Reyes Mendoza
Entrenador de futbol


Plantel
Selección categoría 2010

Rodrigo Cervantes Gutiérrez
Jaime Josué Virrey Valdez
Lionel Emiliano Castillo Cázares
Luis Gerardo Parra Arias
Adrián Alberto Galaviz Santos
Christian Mouett Ventura
Diego Eduardo Balcázar Cabrales
Víctor Andrei Basto Escalante
Carlos Mateus Mendiola Rochín
Santiago Valdez Peralta
Diego Francisco Rivera Bedoy
Alejandro Cerna Arenas
Bryan Lobo Gutiérrez
Diego Alfredo Carrillo Serrano
Gibrán Molina López
Director técnico
Roberto Reyes Mendoza




...

Comentarios