#LaLiga

Doloroso empate para el Barcelona

El astro argentino Lionel Messi salió lesionado ayer ante el Atlético de Madrid, con lo que se ausentará de las canchas por tres semanas
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
Staff/Agencia Reforma

Barcelona, España

 

El equipo blaugrana recibió dos mazazos en un par de minutos: la salida de Lionel Messi por lesión y el empate del Atlético de Madrid.
El 1-1 registrado en el Camp Nou fue de alto costo para el Barsa, que desaprovechó el empate del líder Real Madrid, así como el gol de ventaja ante los Colchoneros y, para colmo, perdió a su figura por tres semanas.
Messi fue sustituido al 59’ por una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. Un minuto después, Fernando Torres y Ángel Correa ingresaron a la cancha, y el primer balón que tocaron terminó en la red de los blaugranas.
El Barcelona había hecho lo más difícil: herir al Atlético. A nadie le sorprende ya el 70 por ciento de posesión de balón que registraron los de casa.
Al 41’, el Barsa le dio al Atlético una cucharada de su propia medicina. Lo hirió en un tiro de esquina, en el que Neymar tocó para Andrés Iniesta y éste mandó el centro a Ivan Rakitic, quien con un sólido cabezazo venció a Jan Oblak, quien en general estuvo enorme en los tiros de Messi, Iniesta y Neymar.

Salva Correa a los Colchoneros
El Atlético adelantó filas en el complemento y aprovechó la distracción blaugrana en una falta, tras la cual Torres le hizo túnel a Piqué y Correa aprovechó un resbalón de Javier Mascherano para colocar el balón pegado al poste derecho del marco de Ter Stegen.
Todo ello mientras Leo era un espectador más.
"Perdiendo a Messi, pierde el futbol, perdemos todos. El año pasado también tuvimos una lesión de mayor duración y el equipo estuvo al nivel. Habrá que empezar a buscar diferentes soluciones. Está claro que con él somos fortísimos, pero seguiremos siendo fuertes”, dijo el técnico culé Luis Enrique.

Filipe Luis vs Suárez
Filipe Luis, defensa del Atlético, mostró en redes sociales una herida en su pierna derecha provocada tras una plancha de Luis Suárez, quien no fue expulsado.
El delantero charrúa del Barsa respondió que si cada jugador sube fotos de los golpes en un juego de hombres, entonces esto será un circo.





...

Comentarios