META DEPORTIVA

Termina la racha del Real Madrid

jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
Staff/Agencia Reforma

Madrid, España

 

Al Real Madrid se le escapó el récord en solitario de ser el equipo con más triunfos consecutivos en la Liga de España.
El 1-1 registrado ayer contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu fue frustrante para los blancos, que dejaron su marca en 16 victorias, al igual que el Barcelona de Josep Guardiola.
De la amargura del Madrid fueron responsables el portero Sergio Asenjo y los gallardos jugadores del Villarreal, así como el árbitro que al 80’ no sancionó un penal sobre Karim Benzema.
El Villarreal le cerró los espacios a los locales en el primer tiempo. El mexicano Jonathan dos Santos lució con pases rápidos y precisos, como el resto de la media cancha, como Manuel Trigueros que le robó el balón a Raphael Varane en la salida y ganó un penal gracias a que Sergio Ramos cortó la pelota con la mano. El capitán Bruno Soriano anotó al 41’, a lo "Panenka”.
Ramos se reivindicó cuando al 48’ igualó los cartones con el sello de la casa, mediante un cabezazo en un tiro de esquina. Ahí comenzó el asedio del Madrid, que se quedó cerca en un tiro de Gareth Bale, en un cabezazo de Álvaro Morata, en un disparo de Cristiano Ronaldo.
"Nunca había sacado ningún punto del Bernabéu. Feliz de poder sacar algo de aquí, en un partido complicadísimo. Además por como venía el Madrid, que quería superar el récord que tenía Pep Guardiola, se lo cortamos y más feliz todavía”, dijo Dos Santos.

...

Comentarios