META DEPORTIVA

Aplaude Hernández a sus pupilos

martes, 10 de enero de 2017 · 01:02
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Francisco Hernández aplaudió la entrega y la garra mostrada por sus jugadores de Cuervos JAP, al debutar en el torneo Clausura 2017 con un empate a un gol ante Atlas Premier.
El timonel "emplumado” destacó que no bajaron los brazos, pese a la expulsión del debutante Iván Rubio, ya que tuvieron que jugar así por bastantes minutos y rescataron el punto.
Hernández reconoció que el empate fue merecido y que sabe que los refuerzos para este año, se irán acoplando en forma paulatina a lo que pretende él en la cancha.
Bernardo Gradilla es para el entrenador, el arquero que se ha ganado ese puesto, a pesar de recibir una anotación y señalando que se merece ser titular en base a su trabajo diario en los entrenamientos.

Actitud y orden táctico, lo más destacado
Hernández enfatizó que lo que más le gustó de sus dirigidos fue la actitud y el orden táctico que mostraron para acomodarse en la segunda mitad ante los rojinegros.
En opinión del director técnico lo que piensa trabajar más en el equipo en lo que resta del torneo, trabajar un poco más con los volantes por fuera y que haya más acompañamiento con los delanteros, aseverando que en términos generales van por el camino pronosticado por él.
Sobre la entrada de Rigo Nájera para ser clave en la igualada ante los Zorritos, Francisco Hernández se mostró muy contento de tenerlo en su equipo, "es un muchacho con mucha actitud, que siempre lo ha mostrado y por eso está aquí, yo creo que los minutos que ha jugado, que ha tenido, ha respondido bien a la confianza que se le ha tenido”.
Ante la expulsión del ensenadense Iván Rubio, el entrenador lamentó esa situación, destacando que entró con ganas y aportando por su banda, siendo un orgullo para Ensenada y que debe de ir cumpliendo con un proceso en el ámbito profesional.

"De la misma manera, nosotros entrenamos día a día, ojalá saquemos un resultado positivo en Monterrey, que sean los 3 puntos”
Francisco Hernández
Entrenador de Cuervos JAP


2
Torneos de vida de los Cuervos JAP en Segunda División

...

Comentarios