#CuervosJAP

Nájera; hombre gol ‘emplumado’

El delantero ensenadense volvió a dar la cara por Cuervos JAP y señaló que el empate ante Atlas Premier es esfuerzo de todos en el equipo
martes, 10 de enero de 2017 · 01:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Rigo Nájera nunca ha bajado los brazos como parte de Cuervos JAP, por lo que su gol del domingo pasado ante Atlas Premier fue el premio a su esfuerzo en los entrenamientos diarios en el puerto.
El artillero ensenadense y ex de Tiburones Blancos en la Tercera División Profesional, señaló que había buscado ese tanto por mucho tiempo, en base a mucho trabajo, esfuerzo y disciplina.
Nájera destacó que no importa el lucimiento personal, sino aportar para su equipo, para ayudarlo en su lucha dentro del Grupo 1 para pelear por un boleto a la Liguilla.
Ante un primer tiempo poco fluido para Cuervos JAP, la segunda parte fue completamente diferente con los ingresos de varios elementos, entre ellos Rigo, quien se refirió que el valioso empate fue trabajo de equipo.
Para el porteño, fue clave el mostrar una actitud positiva en la segunda mitad y también ante la expulsión de Iván Rubio, destacando que el entrenador Francisco Hernández los alentó a nunca bajar los brazos.
El camiseta número 29 le dedicó su anotación a su familia y a toda la afición que siempre asiste al Estadio Municipal de Ensenada para apoyar al equipo "emplumado”.

Ya enfocado en Monterrey
Este fin de semana, Cuervos JAP se enfrentará en El Barrial al Monterrey Premier, choque que para Nájera será de mucha intensidad y por eso se comenzaron a preparar desde ayer.
Rigoberto indicó que, al tratarse de semana corta, el esfuerzo será mayor, pero va mentalizado en salir a darlo todo ante los Rayados y conseguir un resultado de 3 puntos para su causa.

"Si lo pensaba, lo pensé, de hecho, le dije a mi compañero ‘Chiva’ que hoy iba a caer, afortunadamente ese gol cayó”
Rigoberto Nájera
Delantero de Cuervos JAP

...

Comentarios