META DEPORTIVA

Anhela ‘Che’ Latorre su debut

miércoles, 11 de enero de 2017 · 01:18
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Bryan Latorre ha tenido que esperar más de 6 meses para debutar con Cuervos JAP en la Liga Premier y este domingo podría darse ese momento soñado por el argentino, ante Monterrey en la cancha de El Barrial.
El futbolista conocido como el "Che” señaló tras el final del entrenamiento de ayer en Ciudad Deportiva, que no pudo debutar contra Atlas Premier, ya que no le llegó su registro para ser dado de alta por la Segunda División Profesional.
Latorre reconoció que vivió con mucha intensidad el partido ante los rojinegros, ya que estaba en la tribuna, aceptando que el primer tiempo se vieron superados por su rival y en el complemento los cambios surtieron efecto para jugar mejor en base al control de balón y la actitud.
Para el jugador sudamericano la idea es traerse los 3 puntos de Monterrey, ya que siempre salen a competir contra quien sea y sin especular, pensando en solamente ganar.
Bryan sabe que está listo para ser titular ante los Rayados este próximo domingo, señalando que trabaja para eso, pero que esa decisión será tomada por el entrenador Francisco Hernández.

"Fue duro solamente estar entrenando”: Latorre
Ante la falta de su registro que le impidió ver acción en el pasado Apertura 2016.
El ex jugador del Deportivo Español y el Club Atlético Independiente refirió que fue muy complicado, "la verdad que fue muy duro estar solamente entrenando, me jugó un poco la cabeza en contra, pero gracias a la ayuda de mis compañeros, de mi familia y de mi mujer, la pude sobrellevar, y pude aguantarla, pero como te digo gracias a Dios, voy a poder jugar este fin de semana, con toda la actitud y dejando todo en la cancha”.
El jugador nacido en Buenos Aires, Argentina, ve con pasta de campeón a Cuervos JAP, con un plantel muy variado y con demasiada calidad, "acá no estamos para regalar nada, ni para especular”.

"Yo creo que tenemos la capacidad y los jugadores, este como para manejar todo el partido y no solamente los segundos tiempos”
Bryan Latorre
Jugador de Cuervos JAP

...

Comentarios