domingo, 22 de octubre de 2017
BÚSCANOS EN:
#CuervosJAP

Es Jansen, el líder paulista de la zaga

El futbolista brasileño aporta su experiencia en la defensa de Cuervos JAP y ve posible vencer este domingo al Monterrey

Es Jansen, el líder paulista de la zaga

El defensa central Jansen Eduardo encabezó ayer el entrenamiento de Cuervos JAP en la Ciudad Deportiva.

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El defensor brasileño Jansen Eduardo se ha convertido en uno de los líderes de Cuervos JAP en su andar por la Segunda División Profesional de la Liga Premier, indicando que se está trabajando para corregir las fallas ante el Atlas, pensando en triunfar este domingo ante Monterrey.
Eduardo señaló que tras el choque complicado ante los Zorros, se están puliendo los errores mostrados en la cancha del Estadio Municipal de Ensenada y también la actitud, pensando en los Rayados.
Para el amazónico la mentalidad de su equipo es siempre salir a buscar la victoria, pero al estar en calidad de visitante, se debe de evitar un gol en contra, con la mente en marcar goles para poder lograr los 3 puntos.
En opinión de Jansen se salió muy relajado ante Atlas, teniendo que despertar en el vestidor durante el descanso y en la segunda mitad la actitud fue totalmente diferente, situación que se debe de evitar en el futuro.

Mucha samba en el puerto
El jugador brasileño ya es visto como una figura de Cuervos JAP por la fanaticada ensenadense, situación que no le incomoda ni le pesa, al contrario, se siente listo para encabezar al equipo y responder en la cancha.
Jansen Eduardo es un jugador con mucha samba en el alma y por esa razón pidió el apoyo de los fans, para hacer pesar la localía, tratando de superar lo realizado el torneo pasado en el que se quedaron en Semis, "a ver si podemos ser campeones”.
El clima frío del puerto le agrada al brasileño, ya que vivió antes en San Francisco, California y la ciudad es de su agrado, al igual que la gente con su trato amigable.

1
Torneo de Jansen Eduardo con Cuervos JAP

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos