#Xolos

Le duele a Herrera la salida de Dayro

El “Piojo” indicó que llenar el hueco dejado por el artillero colombiano en las filas de los Xolos, es algo que lo tiene ocupado y que no será sencillo de lograr
jueves, 12 de enero de 2017 · 01:39
Félix Zapata/Agencia Reforma

Ciudad de México

En Xolos pegó la salida del delantero colombiano Dayro Moreno.
Miguel Herrera, técnico del Tijuana, reconoció que el atacante deja un hueco que hay que llenar inmediatamente.
"Obviamente ya estamos buscando un reemplazo que nos dé esa cantidad de goles que normalmente Dayro conseguía”, explicó el "Piojo” en entrevista con CANCHA.
"Todavía estamos con la idea que pueden llegar dos jugadores más a la institución y esperamos que los podamos tener lo antes posible”.
Herrera comentó que ya sabían los deseos de Moreno por salir, lo que acordó con Jorge Alberto Hank, presidente del club fronterizo, desde el semestre anterior.
"Es importante pero estábamos conscientes, desde el torneo pasado había un acuerdo con Jorge y Dayro de poder emigrar si había una oferta para él, que fuera jugosa”, apuntó.
"Ya sea de préstamo o de venta y creo es un préstamo ventajoso, no sé bien cómo está, pero sí me ha dicho Jorge que es algo ventajoso para el club, pero con una opción de compra casi obligatoria si tiene algunos logros Dayro que creo son fáciles de conseguir para un jugador de la calidad de Dayro”.

Le dan su bienvenida a Dayro
Ayer, el Atlético Nacional le dio la bienvenida al atacante a través de su cuenta de Twitter.Dayro se une a Aldo Leao como futbolistas que militaron el torneo pasado en la Liga MX y que se unen al conjunto verdolaga para este 2017.

11
Goles anotó Dayro Moreno en el Apertura 2016

"Ya sea de préstamo o de venta y creo es un préstamo ventajoso, no sé bien cómo está, pero sí me ha dicho Jorge que es algo ventajoso para el club, pero con una opción de compra casi obligatoria si tiene algunos logros Dayro que creo son fáciles de conseguir para un jugador de la calidad de Dayro”
Miguel Herrera
Entrenador de Xolos de Tijuana

...

Comentarios