#PrimeraFuerza

Arrasó Camrec al ‘Cancún’

La “Marea Verde” goleó por ocho a dos al equipo dirigido por Ricardo Velasco en choque pendiente del Torneo de Liga 2016
miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Produmex Atlético Campos cayó por goleada de 8-2 ante el Club Deportivo Camrec en duelo pendiente de la Primera Fuerza en el Torneo de Liga 2016.
El Campo Nuevo Ensenada fue la sede del choque en el que la "Marea Verde” logró 3 puntos valiosos para pensar en volver a pelear el superliderato a Los Olivos.
Gerardo Rangel fue la figura con un hat-trick, sumado a un doblete de David "El Grillo” Farfán para los dirigidos por Víctor Hugo "Cuchillo” Román.
Víctor Román Junior, Alejandro Osuna y Esteban Miranda sellaron la goleada del Camrec, que semanas atrás perdió el invicto a manos de Los Olivos por 7-1.
Jesús Alejo Moreno y Enrique Reza descontaron por el Produmex, cuadro

El campeón sigue a la alza
MD Vinos/Grúas Chapultepec triunfó en otro choque pendiente de la Primera Fuerza, al vencer por 2-0 al Club Deportivo Juárez.
El actual monarca de la categoría estelar del futbol en Ensenada, se fue arriba a los 25 minutos, gracias a un tanto del artillero Esteban Ayón y Abraham Domínguez sentenció la caída del Juárez con un tanto al minuto 90.

Se pospone Jornada 12
Antonio Mendoza, parte de la directiva de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, dio a conocer que todos los duelos de la Jornada 12 se posponen para la próxima semana, con la idea de celebrar este fin de semana duelos pendientes.
También depende si el clima permite la celebración de esos duelos, ya que hay lluvias anunciadas de jueves a sábado, días que están programados los partidos de la Primera Fuerza.

...

Galería de fotos

Comentarios