#CuervosJAP

Encabeza Sánchez la ‘legión porteña’

El ex jugador de los Tuzos de Pachuca se ha ganado su sitio en el once titular de Cuervos JAP y ya marcó su primer tanto
miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Armando Sánchez Ramos es un futbolista que se está ganando su sitio en la historia de Ensenada, tras su paso por los Tuzos de Pachuca y ahora con Cuervos JAP en la Segunda División Profesional en la Liga Premier.
El "Güero” es titular en el once "emplumado” y el domingo pasado marcó su primer tanto con esta camiseta, gol que le dio un punto a su oncena en el empate a uno con Monterrey Premier.
La forma de arribar a Cuervos JAP por parte del ensenadense se dio al ser invitado por su paisano Juan Serna, presidente del equipo, reconociendo que le gustó mucho el proyecto por ser muy profesional y formal.

PASADO TUZO

El paso con Pachuca para el porteño se dio gracias a visorías con los Tuzos, llegando a la Sub 15 a sus 14 años de edad, durando 3 años en las filas hidalguenses, llegando hasta la Segunda División Profesional.
Sánchez fue dirigido en Pachuca por entrenadores como el holandés Hans Westerhof, Mario Acosta y Miguel Ángel Gómez, quienes le dejaron muchas enseñanzas a él.
El mediocampista de contención vive su segundo torneo en la institución "emplumada”, jugando como titular en la recta final del torneo pasado y toda la Liguilla, aunque ahora es un inamovible en el esquema del entrenador Francisco Hernández.
Tras sumar un par de empates en el inicio de este Clausura 2017, Sánchez sabe que se está trabajando para lograr la primera victoria, también reconociendo que todavía no enfrentan a los rivales más fuertes del Grupo 1.
Diferentes futbolistas de Ensenada son parte de Cuervos JAP, hecho que lo llena de satisfacción y sabe que es parte del proyecto, tener una base cien por ciento del puerto y se está trabajando en ello para que sea una realidad a corto plazo.

SU PRIMER GOL
En la cancha de El Barrial, Armando Sánchez recibió este domingo un pase de lado a lado por parte de José Francisco "Micky” Vázquez, que lo dejó mano a mano frente al arquero Edson Reséndez, para vencerlo con tiro cruzado, siendo éste, su primer tanto como Cuervo.

2
Torneos de Armando Sánchez con Cuervos JAP

...

Comentarios