#CuervosJAP

Trabaja DT en ‘afinar’ Cuervos

Francisco Hernández sabe que sus jugadores siguen en proceso de encontrar su mejor futbol y también un estilo sobre la cancha
miércoles, 18 de enero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El director técnico de Cuervos JAP, Francisco Hernández, se mostró contento con lo exhibido por sus jugadores ante Monterrey Premier, indicando que ve cerca la primera victoria en el torneo Clausura 2017.
Hernández señaló que sus jugadores siguen trabajando cada día más de acuerdo a la idea que tiene él para proponer en la cancha, destacando que el Monterrey Premier fue un rival muy complicado, con lo que el punto tras empatar a un gol es muy valioso.
Tras sumar 2 de 6 puntos posibles, el entrenador enfatizó que lo ve como parte del proceso, al tener a varios nuevos elementos que se siguen acoplando, como parte de un pronóstico que tenía como escenario posible para el equipo.
Este domingo se disputará la Jornada 3 ante Santos Laguna Premier, en punto de las 12 de la tarde en el Estadio Municipal de Ensenada, cotejo que luce muy complicado para el director técnico y que será un muy buen parámetro para ver el nivel actual de los "emplumados”.
Con la posibilidad de contar con lluvia durante casi todo el fin de semana y una cancha mojada, Hernández aseveró que se les dificulta en esas condiciones, "pero la cancha es para los dos equipos, pero el funcionamiento cambia cuando las condiciones del campo son excelentes”.
José Francisco "Micky” Vázquez es el único elemento que salió con problemas físicos tras el juego ante los Rayados, pero el doctor José Ramón Fernández lo ha estado evaluando y piensa que ya pasado mañana podrá entrenar a la par de sus compañeros.

Muy contento con los ensenadenses

Para el timonel es muy grato ver que elementos de Ensenada, como Rigo Nájera, Miguel Vences y Armando Sánchez están aportando al equipo.
"Siempre ha sido la idea del equipo, tener más jugadores de Ensenada y que sean la base, Armando "Sánchez” es un jugador muy disciplinado y comprometido con el equipo, da gusto ver futbolistas con ese compromiso” señaló Hernández.

Todavía en veremos el debut del "Che”
El argentino Bryan Latorre no ha podido debutar con los Cuervos JAP, desde 2016 ante la falta de su registro oficial, con lo que el timonel dejó en claro, que ya teniendo su alta, podrá formar parte del equipo y de esa forma ir contando con minutos de juego.

2
Puntos suma Cuervos JAP en el Clausura 2017

...

Comentarios