#Futbol

Revela ‘Perico’ su religión; el futbol

El longevo futbolista agradeció a Dios por permitirle seguir jugando futbol a sus 83 años de edad
lunes, 2 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC - Rubén Herrera es una auténtica leyenda viviente del futbol en Ensenada, ya que a sus 83 años sigue en activo dentro de la Liga Big Master y también gozando del partido del Primero de Enero.
El "Perico” quien ha estado presente en todas las ediciones del llamado "Clásico”, idea que nació hace 30 años en la mente de Guadalupe Zúñiga y fue creciendo al extenderse a diferentes categorías de futbolistas.
Herrera es un ejemplo para las nuevas generaciones de atletas en cualquier deporte, ya que no toma alcohol y sigue en forma, dando gracias a Dios, su familia y amigos por ser parte de su vida en el futbol.
Para el experimentado futbolista el objetivo del Primero de Enero es convivir como la familia que son en este deporte, indicando que el futbol para él es como una religión.
El legendario futbolista no piensa en el retiro, ya que se enfoca en gozar cada día de su pasión junto a varios amigos y sabe que se irá feliz de este mundo, "al haber trascendido tanto en el futbol de Ensenada”.

83
Años de edad tiene Rubén Herrera


"A mis compañeros les he dicho esto, puede no haber árbitro, que no haya balón, pero yo no falto, el deporte es una forma muy bonita para promover la convivencia
Rubén Herrera
Futbolista mexicano

...

Comentarios