#Futbol

Vienen Tigres por talento

Este domingo en el Campo Nuevo Ensenada se pondrá en marcha la segunda temporada del reality show Fábrica de Garra
viernes, 20 de enero de 2017 · 02:09
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El campeón de la Liga MX, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, está grabando la segunda temporada del programa Fábrica de Garra, reality show que sirve como visorías para talento infantil.
Integrantes del cuerpo técnico de Tigres Cemex en Ensenada realizó una invitación a niños y niñas de 10 y 12 años de edad, para que asistan este domingo al Campo Nuevo Ensenada.
A las 7 de la mañana comenzará la visoría, que será encabezada por Osvaldo Batocletti, director de Academias Tigres y Jesús Ramírez, director técnico campeón mundial Sub 17 con México.
Los interesados deberán de acudir al Ensenada junto a sus padres o tutores, quienes tienen que llevar consigo una identificación oficial como parte de los requisitos solicitados por Tigres.
Se cuenta con cupo limitado para 300 niños y se pueden preguntar informes al teléfono (044) 55-54-07-22-41.
Los organizadores indicaron que no esperan suspender el evento por el mal clima, ya que vienen desde Monterrey diferentes directivos "felinos” y también la producción del programa de televisión.
Los elegidos de este proceso podrán acudir a las instalaciones de los Tigres en Monterrey para vivir una experiencia única en una clínica especializada con entrenamiento profesional, como sucede con las diferentes categorías de los regios.

ENTÉRATE

Integrantes del cuerpo técnico de Tigres Cemex en Ensenada realizó una invitación a niños y niñas de 10 y 12 años de edad, para que asistan este domingo al Campo Nuevo Ensenada.
A las 7 de la mañana comenzará la visoría, que será encabezada por Osvaldo Batocletti

...

Comentarios