META DEPORTIVA

Descartado Nahuel Guzmán en Tigres

sábado, 21 de enero de 2017 · 02:13
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Nahuel Guzmán quedó descartado para el duelo de esta noche ante el América y podría estar hasta un mes fuera de circulación, por una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
El argentino se lesionó en la parte final del entrenamiento que Tigres efectuó ayer en la cancha de basquetbol del Polideportivo de la UANL, ubicado en Escobedo, por lo que fue llevado a una revisión en donde se confirmó la fisura.
"-@PatonGuzman sufrió esta mañana fisura de la cabeza del quinto metatarsiano izquierdo, por lo que queda descartado para jugar vs América”, comunicó el Club Tigres ayer en su cuenta de Twitter.
"Se valorará en las próximas horas qué procedimiento se seguirá para la recuperación de la lesión de @PatonGuzman”.
Un pisotón fue el causante de la lesión del argentino, que por lo pronto lo dejó fuera del duelo ante el América, en la reedición de la Final del torneo pasado, pero que lo podría hacer perderse entre cuatro y cinco semanas."De ser una fisura el diagnóstico estamos hablando de cuatro a cinco semanas de recuperación”, expresó Luis Aguilar, especialista en medicina del deporte. Enrique Palos será el encargado de suplir al "Patón”.

Cuenta Tigres con Gignac y Andy Delort  
Con los franceses André-Pierre Gignac y Andy Delort incluidos, los Tigres enfrentarán mañana a las Águilas del América.
Ambos jugadores, que tienen ofertas de China y Francia por sus servicios, están en la lista de concentrados para el partido y todo indica que Gignac será titular y Delort podría ser utilizado de cambio.
Tigres cerró esta mañana su preparación para el partido; lo hizo con un entrenamiento en la cancha de basquetbol del Polideportivo de la UANL de Escobedo.
Para el duelo ante las Águilas, toda indica que Damián Álvarez seguirá de inicio como volante izquierdo, José Francisco Torres como contención y Jesús Dueñas como lateral derecho.
Tigres jugaría con Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo en la defensa; Guido Pizarro, "Gringo” Torres, Jurgen Damm y Álvarez en el medio campo, con Ismael Sosa y Gignac en el ataque.

...

Comentarios