#CuervosJAP

Es Gradilla un ‘titán’ del arco

El portero de Cuervos JAP trabaja a diario a tope para ser el titular en el torneo Clausura 2017, afirmando que ve al equipo para pelear por el cetro.
sábado, 21 de enero de 2017 · 02:02
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Bernardo Gradilla está convencido de conseguir su sueño de seguir escalando hacia la Liga MX, con lo que trabaja cada día por mantenerse como titular en el arco de Cuervos JAP.
El futbolista nacido en Guadalajara, Jalisco, se mostró muy satisfecho con lo que se trabaja en el equipo ensenadense, ya que el cuerpo técnico que encabeza Francisco Hernández les pide siempre que den el 100 por ciento.
Gradilla tuvo que compartir la portería "emplumada” con Fabián Ramos durante el pasado Apertura 2016, señalando que su compañero jugó muy bien y luego él luchó por su sitio en el once titular.
Para el jalisciense, quien ha permitido solamente dos goles en el Clausura 2017 de la Segunda División Profesional en la Liga Premier, su paso en el futbol profesional abarca equipos como Santos Laguna y Jaguares de Chiapas dentro de sus divisiones inferiores.
El dueño de la camiseta número 1 en Cuervos JAP, reconoce que los dos puntos que lleva su oncena han sido muy disputados, ante rivales de mucho peso, como Atlas Premier y Monterrey, con lo que se sigue trabajando para sumar de a 3 en el torneo.

Gran unión con sus defensas
Bernardo Gradilla asegura que el solamente permitir dos goles en lo que va del torneo, no es solamente por su trabajo, ya que cuenta con una excelente línea defensiva que lo respalda, "hay muy buena comunicación y se ve eso en la cancha, trabajamos en equipo”.
Sobre el proyecto de Cuervos JAP, el futbolista jalisciense señaló que es muy formal y serio, lo que lo hace sentirse con confianza total hacia la directiva que encabeza Juan Serna.
Mañana arriba a este puerto Santos Laguna Premier para disputar su duelo de la Jornada 3 en el Grupo 1, por lo que el cancerbero invitó a todos los aficionados a que los apoyen en el Estadio Municipal en punto de las 12 de la tarde, ya que son clave para luchar juntos por el ascenso.

2
Torneos de Bernardo Gradilla en Cuervos JAP

...

Comentarios