#Xolos

Ven Xolos, ‘Clásico’ ante Chivas

sábado, 21 de enero de 2017 · 02:12
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

El seleccionado estadounidense Paul Arriola ve el Chivas-Tijuana de hoy como si fuera el Clásico de la Concacaf, entre el cuadro de las Barras y las Estrellas y México.
Arriola, junto a Joe Corona y Michael Orozco, son tres elementos del club fronterizo que han sido convocados por la Selección estadounidense, y enfrente verán al Rebaño, que alinea mexicanos nada más.
"Es muy interesante porque Chivas es el único equipo que sólo tiene jugadores mexicanos pero es un partido que tenemos que ganar sí o sí, no me importa quién esté en la cancha pero si ganamos, vamos a estar muy felices”, explicó Arriola en entrevista con CANCHA.
"Muy diferentes los clubes pero al final hay que salir a ganar sí o sí, ojalá que saquemos el triunfo. Puede ser, no pienso en eso, pero soy americano primero y después para enfrentar a todos los mexicanos”.
Paul y Orozco son titulares del conjunto fronterizo que dirige Miguel Herrera, mientras que Corona se alista como un recambio constante del "Piojo”, por lo que los tres podrían ver acción hoy en la visita al club tapatío.
"Todo pasa por algo, ahorita me toca jugar y no me puedo soltar esa oportunidad”, apuntó Arriola.

APUESTA XOLOS POR EXTRANJEROS
Además de la presencia de elementos del representativo de las Barras y las Estrellas, los Xolos también tienen a un colombiano: Avilés Hurtado, y seis argentinos: Damián Pérez, Guido Pizarro, Emanuel Aguilera, Ignacio Malcorra, Juan Lucero y Milton Caraglio.
Por su parte, Corona reconoció el arrastre que tiene el Rebaño incluso para el país vecino, en donde integra a su Selección.
"Sabemos que Chivas es uno de los equipos que tiene más apoyos no sólo en México, sino también en Estados Unidos y a nivel mundial, entre ellos y América son los que tienen más aficionados”, agregó Corona.
Mientras encara al Guadalajara, Xolos se alista para recibir a uno de sus dos refuerzos que todavía espera, el argentino Jorge Alberto Ortiz.

"Es muy interesante porque Chivas es el único equipo que sólo tiene jugadores mexicanos pero es un partido que tenemos que ganar sí o sí, no me importa quién esté en la cancha pero si ganamos, vamos a estar muy felices”
Paul Arriola
Futbolista de Xolos

...

Comentarios