#CuervosJAP

Van Cuervos por los 3 puntos

La oncena guiada por Francisco Hernández recibe hoy al Santos Laguna Premier en el Estadio Municipal de Ensenada
domingo, 22 de enero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cuervos JAP intentará ganar este día su primer juego del torneo Clausura 2017, al recibir a Santos Laguna Premier a las 12 de la tarde en el Estadio Municipal de Ensenada.

Tras dos empates en fila dentro de la naciente competencia de la Segunda División Profesional en la Liga Premier, los "emplumados” intentarán doblegar a los "laguneros” en choque del Grupo 1.

Los ensenadenses seguramente tendrán en el arco a Bernardo Gradilla y en la defensa al brasileño Jansen Eduardo, mientras que en el ataque podrían alinear desde el silbatazo inicial a Alejandro Torres o al ensenadense Rigo Nájera.

Santos Laguna Premier solamente ha disputado un choque en este torneo, en el que cayeron por 1-0 ante Dorados de la Universidad Autonóma de Chihuahua y fue como local.

En su único choque del Clausura 2017 en casa, Cuervos JAP igualó en forma dramática a 1 tanto ante Atlas Premier, gracias a una anotación de Rigo Nájera.

Boletos en taquilla
La directiva de Cuervos JAP invitó a la comunidad ensenadense a que sean parte del proyecto y asistan hoy a la Ciudad Deportiva para el choque ante Santos Laguna Premier, con un costo por persona de 35 pesos en la taquilla del Estadio Municipal. Los niños menores de 12 años entran gratis.

2 Puntos de Cuervos JAP en el Clausura 2017

Guía futbolera
Qué: Cuervos JAP vs Santos Laguna
Torneo: Clausura 2017
Jornada: 3
Sede: Estadio Municipal de Ensenada
Hora del partido: 12:00 Horas
Costo de boleto: 35 pesos por persona

...

Comentarios