Futbol

‘Kiki’, el hombre gol ‘maderero’

domingo, 22 de enero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Enrique Méndez llegó en este torneo para fortalecer el ataque de Los Olivos en la categoría 40 años, siendo pieza clave en el título del Torneo de Liga 2016.

Méndez marcó dos goles en la Final, uno en la ida y otro en la vuelta, ante La Prisión, señalando que su rival fue uno muy bueno y con jugadores muy prestigiados, pero su equipo fue mejor gracias a una concentración total.

El "Kiki” no pudo ser parte del primer título de los "madereros” en 40 años, ya que todavía no daba la edad, siendo clave en la categoría inferior con Los Olivos y enfatizando que es un gusto aportar a la causa "roja”.

Para el artillero, no era imposible vencer a La Prisión, cuadro que contó con la presencia de los ex jugadores de Primera División, Everaldo Barbosa, Gilberto Mora y Valtencir Gomes, a quienes considera como sus amigos, pero en esta ocasión les tocó ser rivales en la cancha.

La clave en opinión de Méndez fue no aflojar el ritmo en el campo y estar convencidos de que se le podía ganar a cualquier equipo en el nivel amateur.

El título obtenido dentro de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada tiene una dedicatoria muy especial por parte de Enrique Méndez para su esposa Michelle, su hija Alessandra y sus compañeros de equipo en Los Olivos.


2 Goles anotó Enrique Méndez en la Final

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran equipo como lo es La Prisión, armado en base a jugadores de Primera División, pero el nombre de Los Olivos pesa, también sus jugadores, ya que para ganarle a un equipo como el que armó La Prisión, pues teníamos que tener dos cosas, luchar con intensidad y jugar concentrados en cada una de las jugadas”
Enrique Méndez
Delantero de Los Olivos

...

Comentarios