#LosOlivos

Es ‘Mony’ Wood, el alma de Olivos

El mediocampista fue clave en la remontada de antología del bicampeón de la categoría 40 años en la Final ante La Prisión
domingo, 22 de enero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Gustavo "Mony” Wood es un símbolo de Los Olivos, al ganarlo todo con el equipo de sus amores en las categorías que ha militado, siendo clave en el reciente bicampeonato de la categoría 40 años.

Ante el gran favorito La Prisión, Wood se despachó con 2 goles en el 4-1 dentro del duelo de Vuelta de la Final, global 5-3, destacando el mediocampista que fue un duelo muy intenso y que se mentalizó junto a sus compañeros de equipo para que ese marcador en contra no les afectara.

El futbolista ensenadense destacó la unión en el equipo guiado por Juan José "Yiyo” Leggis, mencionando que su rival es uno de mucho respeto, pero el título fue para ellos en base a mucho trabajo.

Wood ha sido crucial en los dos campeonatos en fila conseguidos por los "madereros”, Copa y Liga, con lo que tiene amarrado el Campeón de Campeones dentro de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Para el camiseta número 12 la calidad de los "cerveceros” se vio en todas sus líneas, incluidos sus refuerzos que militaron en la Primera División, algo que no les afectó en Los Olivos para darle forma a una posible dinastía en la categoría 40 años.

"Mi equipo es Olivos”: Wood
Gustavo indicó que el bicampeonato con Los Olivos es muy especial para él, porque tienen apenas 2 torneos en la categoría 40 años, ganando en 30 años un total de 12 torneos, pero con la duda de si iban a poder completar el equipo, "pero se logró con muchos amigos que jugaban conmigo desde los 15 o los 16 años, así que estamos repitiendo viejas alegrías con ellos”.

A pesar de que varios equipos lo han tentado con dinero para dejar las filas "rojas, Gustavo Wood advirtió que solo tiene una camiseta en su corazón, la de Los Olivos, ya que juega con ese equipo sin pedir nada a cambio.

El doblete con la "Gran Máquina Roja” va dedicado para su familia, su esposa, sus hijos, pero en forma muy especial por parte de Gustavo "Mony” Wood a sus compañeros y su compadre José Bustillos.

"Como te digo, el corazón de nosotros siento que es más grande, se vuelve uno solo al jugar, todos nos apoyamos, no basta con 4 jugadores, yo pienso que el equipo fuerte tienen que ser los 11 que juegan, también la banca, todos jugaron su parte en la Final”
Gustavo Wood
Mediocampista de Los Olivos


2 Títulos en fila tiene Gustavo Wood en 40 años

...

Comentarios