META DEPORTIVA

Suma Erik Flores nuevo trofeo

viernes, 27 de enero de 2017 · 01:08
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Considerado por muchas personas como el mejor portero de Ensenada en la actualidad, Erik Flores sumó un nuevo título a su destacada trayectoria y junto al equipo de sus amores, El Gallo F-7.
Flores no recibió un gol en toda la Liguilla, 4 juegos entre Semifinal y Final, destacando que el logro no es solo suyo, sino de todo su equipo, al ser refuerzo de lujo al no poder estar en toda la competencia con su equipo.
El cancerbero, quien ahora reside en Mexicali por cuestiones de trabajo, enfatizó que tenía muchas ganas de volver a El Gallo F-7, tras ganarlo todo en la Primera Fuerza.
"No quería defraudarlos la verdad, hicieron un gasto fuerte al traerme de Mexicali, creo que hice lo mejor posible para no hacerlo” refirió Flores.
Para el portero fue su segunda Final en la categoría 30 años, aunque es su primera corona dentro de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, hazaña que es muy importante y se le dedicó a su esposa e hijos.

Reconoce a su gran rival
Los Olivos ha sido un "cliente” de Erik Flores, quien los venció de nueva cuenta, aunque ya no en la Primera Fuerza, sino en la categoría 30 años, dejando en claro que son un equipazo.
"La verdad que ellos (Los Olivos) son un equipazo, conozco a la mayoría de sus jugadores, con el ‘Loco’ jugué en Guadalajara, con Hansel (Mendoza), ‘Chava’ (Salvador Zazueta), Ulises (Solorio) en selecciones infantiles, no les bajamos los brazos, sabíamos que, si jugábamos al tú por tú, en conjunto, les podíamos ganar y eso fue lo que pasó” refirió el portero "emplumado”.
El arquero de El Gallo F-7 reveló una anécdota curiosa del juego de Vuelta de la Final, "yo miraba a los fotógrafos detrás de mi portería, pero no les quise decir que el gol iba a caer del otro lado, más que nada dar mi mayor esfuerzo para que no me marcaran y así sucedió”.
La nueva corona de Erik Flores tiene dedicatoria especial, para su esposa, sus hijos, al dueño de El Gallo F-7, Héctor Cortez y al cuerpo técnico que conformaron Jorge "El Gallero” Cortez y Ricardo "Pecas” Márquez, que tuvieron toda la fe en él.

1
Título de Érik Flores en la categoría 30 años

...

Comentarios