#LigaMX

No puede Rayados con el León

Monterrey todavía no logra sacar tres puntos en su casa y ayer empataron sin goles con la Fiera
domingo, 29 de enero de 2017 · 00:00
AGENCIA REFORMA
Monterrey, NL

Rayados no puede ganar en casa. 

Luego de dos juegos en el Estadio BBVA Bancomer, el Monterrey todavía no logra sacar tres puntos y ayer empataron sin goles con el León. 

En un partido de pocas emociones, los blanquiazules tuvieron que remar contracorriente desde el primer tiempo luego de que al 21’, Edwin Cardona recibiera la roja directa por un codazo. 

Esta ausencia pesó al ataque de los dirigidos por Antonio Mohamed que poco peligro pudieron generar en la portería de William Yarbrough. 

El colombiano Dorlan Pabón fue uno de los más activos al frente, pero no encontró éxito con sus disparos. 

Al 34’, sacó un tiro que se fue desviado tras aprovechar un rebote dentro del área.Ya en el complemento, el mismo colombiano desbordó por derecha, recortó al centro y su remate fue rechazo con los puños por Yarbrough. De la visita, lo más rescatable fue un remate de German Cano al 70’, quien sacó un disparo cruzado que obligó a Hugo González a rechazar con el pie. 

Con este resultado, los Rayados llegaron a 6 puntos tras cuatro jornadas y mantienen marca de dos empates en casa, luego de la igualada ante Guadalajara de la Fecha dos y ahora en la visita de la Fiera.

...

Comentarios