META DEPORTIVA

No se ve Alan Pulido favorito

viernes, 6 de enero de 2017 · 01:35
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

A dos días de debutar en el Clausura 2017 ante su afición y frente a Pumas, el delantero del Guadalajara, Alan Pulido, consideró que para pelear por el título hay otros planteles igual o más fuertes que el del Rebaño.  
"No nos sentimos nada presionados por esa parte, sabemos que Chivas está en un muy buen nivel, con grandes jugadores, pero tampoco somos favoritos para el campeonato.  
"Yo creo que si te pones a ver muchas plantillas, hay otras con grandes jugadores, también con grandes inversiones y con mucho presupuesto”, declaró a ESPN.  
Jorge Vergara había declarado el 19 de diciembre tras presentar a Rodolfo Pizarro como refuerzo, que por la inversión en grandes jugadores, sus Chivas no tenían de otra alternativa para este semestre que lograr el título de Liga.  
"Obviamente nos ponen ahí un poquito a la par, un poquito con posibilidades, pero me refiero futbolísticamente, yo creo que Chivas está para dar mucho sinceramente, es nuestro objetivo el ser campeones, pero para eso se requiere de trabajo, de ir poco a poco y eso es lo que estamos buscando”, agregó Pulido.  
El atacante destacó la labor de Matías Almeyda para sacarle potencial a canteranos a los que, a su juicio, aún están en proceso de formación. 

...

Comentarios