#Futbol

Tiene ‘Chicharito’ la puerta abierta

Javier Hernández ya no sería del agrado del cuerpo técnico y directiva, sería traspasado en el próximo mercado de verano.
viernes, 6 de enero de 2017 · 01:33
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Javier Hernández tiene la puerta abierta para salir del Bayer Leverkusen por su actitud en esta temporada, afirmó ayer el diario alemán Bild.
El rotativo afirma que el atacante de la Selección Mexicana no muestra interés en hacer nuevas amistades y ni siquiera fue a la fiesta de Navidad de equipo hace unas semanas. Además, no trabaja a la par de sus compañeros para salir del mal momento, ya que  suma mil 95 minutos sin marcar en partidos oficiales.
Bild agrega que el "Chicharito” no es un jugador de equipo, por lo que el club, donde ya no sería del agrado del cuerpo técnico y directiva, encabezados por Roger Schmidt y Rudi Völler, lo traspasaría en el próximo mercado de verano.
El mexicano de 28 años valdría unos 25 millones de euros y ha sonado para clubes tan variados como el Valencia o el Chelsea.

Confían en él
Jonas Boldt, presidente del Bayer Leverkusen, estableció en Orlando, Florida, donde el equipo se encuentra haciendo prepara la segunda parte de la Bundesliga y disputará la Florida Cup, que confía en que "Chicharito” volverá a la racha goleadora. "Es muy buena persona y con mucha experiencia. Volverá a anotar goles para nosotros”, aseguró.

...

Comentarios