META DEPORTIVA

Salta La Máquina de Jémez al Azul

sábado, 7 de enero de 2017 · 02:07
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Paco Jémez y su Cruz Azul deberán mostrar desde hoy que las expectativas que generaron en su afición están bien respaldadas, al recibir al Necaxa, por la Jornada 1 del Clausura 2017.
La Máquina tratará de pitar desde el inicio como no lo ha hecho desde hace cuatro torneos. Los celestes no han ganado su primer compromiso de campeonato en el último año y medio, por lo que Gabriel Peñalba sabe lo que significa el duelo de esta tarde ante los Rayos.  
"Ojalá que mañana (hoy) podamos conseguir esos tres puntos para arrancar con el pie derecho, que bueno, los necesitamos para la confianza del grupo y para plasmar el trabajo que venimos haciendo semana tras semana”, explicó el contención argentino.
"Lo que sí te puedo decir es que el grupo está totalmente comprometido y sabe lo que se empieza a jugar a partir de este sábado, así que nada, tranquilidad y a hacer lo que uno sabe hacer en la cancha”.

QUIEREN CEMENTEROS ARRANCAR CON TRIUNFO
En el Apertura 2015, el conjunto cementero cayó 3-0 en casa ante Monarcas, de la mano de Sergio Bueno; mientras que en el Clausura 2016 y Apertura del mismo año, Cruz Azul sólo igualó como visitante: 2-2 en Morelia y 0-0 en Aguascalientes, casa de los Rayos, estos cotejos bajo la dirección técnica de Tomás Boy.
Peñalba quiere todo y cuenta las horas para su estreno como celeste, pero está consciente que La Máquina debe ir estación por estación.  
"La realidad es que va a utilizar todas las armas que tiene para tratar, en principio, de conseguir el primer objetivo, que es mañana (hoy), a partir de ahí, irnos trazando otros objetivos, hay que pensar en corto, que son los tres puntos de mañana (hoy) y conseguirlos”, apuntó.
Jémez podría echar mano no sólo de Peñalba sino también del ecuatoriano Ángel Mena, pero no del chileno Martín Rodríguez, quien aún no tiene visa de trabajo.
Por lo pronto, Cruz Azul no se concentró anoche para su duelo con los Rayos.
El DT español citó a los suyos hoy a las 7:00 horas (tiempo local) para más tarde partir al Estadio Azul, en donde se espera un lleno, cortesía tanto de celestes como de necaxistas.

...

Comentarios