META DEPORTIVA

Tiene Rubio un reto futbolístico

El ex jugador de El Gallo F-7 es de los nuevos rostros en Cuervos JAP y sentenció que tiene la mentalidad para ganarse un puesto en el once titular
sábado, 7 de enero de 2017 · 02:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Iván Rubio decidió dejar las filas de El Gallo F-7 en la Primera Fuerza, para enrolarse a Cuervos JAP, desafío que le parece muy interesante y con la mentalidad de ser titular dentro del torneo Clausura 2017.
El volante ensenadense enfatizó que su llegada al equipo de Segunda División Profesional se dio al conocer desde hace muchos años a Juan Serna, presidente de Cuervos, reconociendo que ya tenía la invitación desde la campaña pasada y no se había animado a dar el salto.
El ‘Pelón’ Rubio se mostró satisfecho de ser parte de los "emplumados” ensenadenses, ya que a varios de ellos los conoc, resaltando que hay muy buen grupo con todos en el equipo.
El sueño de llegar a la máxima categoría es algo latente en la mente del porteño, destacando que se debe de trabajar a tope para alcanzar el objetivo.
Para el mediocampista porteño la calidad de organización que tiene Cuervos JAP es muy buena, ya que se siente como en casa, con gente muy capacitada para llevar a cabo su trabajo.
Iván Rubio le pidió a la fanaticada ensenadense su apoyo, ya que es una opción profesional y ante la llegada de un nuevo torneo, como lo es el Clausura 2017.

...

Comentarios