#PrimeraFuerza

Aplastan a la ‘Marea Verde’

Los Olivos goleó por siete a uno al Camrec y le quitó el invicto en la Primera Fuerza
domingo, 8 de enero de 2017 · 00:00
 
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El llamado duelo de la Jornada 10 en el Torneo de Copa 2016-2017 de la Primera Fuerza, no fue lo pronosticado, gracias al "baile” que Los Olivos le recetó al Club Deportivo Camrec por 7-1.

Los "madereros” reafirmaron el superliderato y ofreciendo una exhibición de futbol total ante un desdibujado Camrec, que se quedó en la segunda parte con solamente 8 jugadores.

Salvador "Chava” Zazueta, entrenador de Los Olivos, le ha regresado el futbol vistoso y efectivo a los "rojos”, siendo Guillermo "Birote” Mendoza la víctima ideal para ver caer su arco hasta en 7 ocasiones.

Carlos Ríos abrió el marcador en el Campo Nuevo Ensenada y todavía en la primera mitad del encuentro se acrecentó la ventaja por cortesía de Manuel Huizar.

Para el complemento, apareció la figura de Juan García Campoy, quien perforó el arco rival en 3 ocasiones, sumado a un tanto de penal cobrado en forma correcta por José Carlos "Soruyo” López y un autogol de Gerardo Rangel.

Precisamente Rangel marcó el único tanto de la "Marea Verde”, gracias a un penal acertado por el mediocampista, siendo la primera derrota del Camrec en la presente competencia.

Roberto Morales salió expulsado por doble tarjeta amarilla, mientras que Omar Sidón y Carlos Soltero se fueron antes a las regaderas con roja directa por juego brusco grave.

En otro choque de la Primera Fuerza, Sharp Health Care Dianamed igualó a 3 tantos con Viajes Kinessia Pumas.

Por el cuadro "médico” se hicieron presentes en el marcador, Luis López con un doblete y José Hernández con un tanto en forma individual. Por Pumas, Juan Arroyo con 2 goles y Luis Sedano con otro dieron la cara.

Liquida Romo al Manchester
Mario Romo demostró una vez más que es el mejor jugador del KnowEns, al apuntarse un hat-trick dentro de la victoria sobre Tigres Cemex Manchester por 3-2.

Romo le había dado la ventaja a sus colores con sus 3 tantos en el Campo Número 3 de la Ciudad Deportiva, mientras que Gabriel Gallegos descontó con 2 anotaciones por los "felinos”.

KnowEns que es dirigido por Marco Antonio Fregoso, perdió a Manuel Guerrero por lesión en la segunda mitad, con lo que el panorama se complicó al no tener cambios disponibles en la banca.

Se lucen los "Mocho Boys”
Licores Carranza goleó en el Ensenada a Veterinaria La Nueva Granja por 7-0, con lo que siguen escalando peldaños para pelear por su pase para la Liguilla.

Los dirigidos por César "Mocho” Carrasco le pasaron por encima a los "ahijados” de Adrián García Mora, gracias a los dobletes de Arturo Carmona e Isaac Arce.

Giovanni Meza, Darío Abel Urías y Josué Íñiguez consumaron la goleada de los "cerveceros” en duelo disputado el jueves pasado por la noche.

30 Puntos suman Los Olivos con paso perfecto
 
Programación
Torneo de Copa 2016-2017
Jornada 10
Domingo 8 de enero
Campo Nuevo Ensenada
         Reservas
10:00 Horas   Veracruz   vs   UABC
         Reservas
12:00 Horas   KnowEns   vs   Manchester
         Reservas
14:00 Horas   El Gallo F-7   vs   PCU Constructora
         Reservas
16:00 Horas   Camrec   vs   Los Olivos


Fotos: Jesús Salazar y Gabriel García/El Vigía



...

Galería de fotos

Comentarios