#CuervosJAP

Presentan en sociedad a Cuervos JAP

Anoche se realizó un evento de gala para dar a conocer el plantel oficial del equipo ensenadense de la Segunda División Profesional
domingo, 8 de enero de 2017 · 00:00
Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Cuervos JAP está enfocado en conseguir su pase al Ascenso MX y por esa razón es que ayer se realizó una magna presentación del equipo que se presenta hoy en el torneo Clausura 2017 ante Atlas Premier.

El bar El Galerón de la Plaza Pueblo Antiguo fue la sede del evento que fue abierto a todo el público y en el que se dieron a conocer los diferentes uniformes de la marca Hummel, misma que los vestirá por los dos próximos años tras lograr un acuerdo con la firma europea.

Los "emplumados” que son dirigidos por Francisco Hernández cuentan en sus filas con el brasileño Jansen Eduardo y el argentino Bryan "Che” Latorre, sumado a una base de 12 ensenadenses, entre ellos el delantero Rigo Nájera y los mediocampistas Miguel "Micky” Vences, Armando Sánchez y Yamir Beltrán.

Previo a la presentación del equipo, la directiva encabezada por Juan Serna ofreció una conferencia de prensa, indicando el ensenadense que la idea es ser campeones y como mínimo llegar a la Final del torneo, tras quedarse la competencia pasada en Semifinales.

El entrenador Francisco Hernández reconoció ante los medios de comunicación que la vara quedó muy alta, pero se cuenta con un plantel de mucha calidad y capacidad para pensar en ser campeones.

Hoy ante Atlas
Cuervos JAP se presentará hoy en el Clausura 2017 ante Atlas Premier, duelo que se disputará a las 12 de la tarde en el Estadio Municipal de Ensenada en la Ciudad Deportiva de Valle Dorado.

El costo por persona es de 35 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis, en lo que será una auténtica fiesta futbolera y con la presencia de Japy, la mascota oficial de Cuervos.

Desea Hernández un 2017 muy positivo para Ensenada
El entrenador Francisco Hernández envió un afectuoso saludo a los ensenadenses y les deseó un 2017 muy bueno, reconociendo que en este torneo que inicia hoy, la idea es mantenerse a la alza y ser campeones.

Hernández comenzará su segunda competencia en el banquillo "emplumado” y su idea fue fortalecer el plantel en diferentes líneas, con gente de Ensenada que ya cuenta con experiencia profesional.

Nueve refuerzos en total fueron los sumados por Cuervos JAP, "pensando en que lleguen para sumar y unirse al esfuerzo del plantel”.

Cuestionado sobre su rival de este día, Atlas Premier, el timonel sabe que no será un duelo fácil, por el estilo de juego de los rojinegros, pero su mente está enfocada en sacar los 3 puntos en casa.
Francisco Hernández invitó a la comunidad porteña a que acuda hoy a la Ciudad Deportiva para dar todo su apoyo a los Cuervos JAP, pensando en un futbol vistoso y de posesión para encarar el arco rival dentro del Grupo 1 de la Segunda División Profesional.

"El plan no cambia, vamos por el ascenso”: Serna

Juan Serna, presidente del equipo ensenadense, sentenció que el objetivo es ser campeón, pero la meta a mediano plazo es arribar a la Final.

Cuestionado sobre la posibilidad de adquirir una franquicia del Ascenso MX, el plan es a máximo 3 años y que es toda una realidad, ya que se busca ganarse el boleto en forma deportiva, pero si no se da de esa manera, "se buscará comprar una franquicia, ya que Ensenada cuenta con todos los requisitos para ser una plaza de ese circuito”.

En cuanto al tema de las escuelas de futbol para niños y jóvenes, el directivo reconoció que se espera comenzar a corto plazo de la mano del XXII Ayuntamiento de Ensenada ese proyecto, para tener buenas bases de fuerzas básicas para el talento local.


"Estamos pensando en llegar a la Final, la temporada pasada llegamos a Semifinales, estamos trabajando el doble de duro para quedar campeones en esta temporada”
Juan Serna
Presidente de Cuervos JAP

"En un futuro es conjuntarlo al cien por ciento de Ensenada, ya que hay muy buen material aquí, entonces, poco a poco si se están integrando más gente de Ensenada”
Francisco Hernández
Entrenador de Cuervos JAP

1 Torneo de Cuervos JAP en la Segunda División

Fotos: Jesús Salazar/El Vigía

...

Galería de fotos

Comentarios