#CuervosJAP

Nájera salva a Cuervos JAP

El delantero ensenadense marcó el tanto del empate ante Atlas, ya en la recta final del duelo celebrado ayer en el Estadio Municipal
lunes, 9 de enero de 2017 · 00:00
Ensenada, BC

Cuando los Cuervos JAP estaban condenados a perder en su debut dentro del torneo Clausura 2017, apareció la figura de Rigo Nájera para marcar el gol del empate a uno con el Atlas Premier.
Ayer en el Estadio Municipal de Ensenada en la Ciudad Deportiva, los "emplumados” sacaron la garra y se repusieron a un gol marcado por Ricardo Cabrera en la primera mitad, para sumar una unidad en su lucha por pelear por el título de la Segunda División Profesional en la Liga Premier.
Los dirigidos por Francisco Hernández se toparon con unos rojinegros de Julio "Jerry” Estrada que no los dejaron jugar, cerrando espacios y presionados en todo momento desde la salida.
Para el complemento, Hernández optó por mover sus piezas, ingresando a los ensenadenses Rigo Nájera e Iván Rubio, este último contando con un debut complicado, al salir expulsado por un par de amonestaciones.
Francisco González se había lucido al desviar varios tiros, inclusive un remate de Alejandro Torres que iba con dirección de gol, fue rechazado por el cancerbero de los Zorritos.
Apolinar González aprovechó a la perfección que la defensa del Atlas se quedó "colgada” y pidiendo un fuera de lugar que nunca existió para irse con todo hacia la portería rival, cediendo el balón a Nájera, quien envió el balón al fondo para desatar la fiesta en las gradas del recinto de Valle Dorado.
Tres ensenadenses vieron acción ayer ante Atlas, Armando Sánchez, Rigo Nájera e Iván Rubio, siendo titular solamente el primero y los otros dos elementos ingresaron de cambio.

Ahora ante Monterrey
Cuervos JAP viajará esta semana a la Sultana del Norte para medirse al Monterrey Premier en su duelo de la Jornada 2 del Clausura 2017, choque que todavía no tiene definido su día y horario para celebrarse por parte de la Segunda División Profesional.
La Pandilla igualó sin tantos este viernes pasado con los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua y al igual que los ensenadenses, saldrán con la idea de sumar su primera victoria oficial de este año.


"Un empate merecido para los muchachos, pero me hubiera gustado salir con el triunfo, entendible porque están acoplándose los nuevos refuerzos al sistema”
Francisco Hernández
Entrenador de Cuervos JAP

"Tanto tiempo buscándolo en base a esfuerzo, dedicación y disciplina, hoy se logró, que mejor que para ayudar al equipo”
Rigo Nájera
Entrenador de Cuervos JAP


Alineaciones
Cuervos JAP
Bernardo Gradilla
Óscar Torres
Ahinoam Olvera
Jansen Eduardo
Edson Hernández
José Francisco Vázquez
Josué Aguilar
Luis García
Armando Sánchez
Jairo Bustos
José Manuel Herrera
Entrenador
Francisco Hernández

Atlas Premier
Francisco González
José Andrés Monroy
Ricardo Cabrera
Carlos Arreola
Alberto Pindter
Ulises Acevedo
Javier Pinto
Jesús García
Luis Alfonso Rodríguez
Gerardo Martínez
Fabrizio Díaz
Entrenador
Julio Estrada





Fotos: Gabriel García y Jesús López Gorosave/Colaborador

...

Galería de fotos

Comentarios