#Futbol7

Ganan el Atlético y El Vigía

El campeón y subcampeón salieron airosos en la Jornada 3 del torneo de futbol 7
lunes, 16 de octubre de 2017 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, BC

El campeón defensor Atlético Barril derrotó 2-1 a Dialight en la tercera fecha de la Copa El Vigía, organizada por la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

El sábado en la cancha del Centro Deportivo Premier, Rodrigo Moreno y Gerardo Valenzuela anotaron por los ganadores, mientras Julio Tovar evitaba que su equipo se fuera en blanco.

El subcampeón Periódico El Vigía consiguió su segunda victoria al golear 9-3 a Taller Alvarado, gracias a los dobletes de Omar Bucio, Jordan Díaz, Esteban Hernández, Antonio Villegas y Hansel Mendoza cerró la cuenta con un tanto.

Los derrotados intentaron reaccionar por conducto de Óscar Rodríguez, quien se apuntó con dos anotaciones y Óscar Gómez.

MÁS RESULTADOS
La escuadra de Softtek también sumó tres puntos luego de doblegar a Atlético San Ancho por marcador de 7-2.

René Espinoza anidó par de balones en las redes enemigas, Luis Noble, Daniel Chávez, Lizandro Álvarez, Omar Soto y Álvarez aportaron un gol cada uno.

Manuel Ceseña e Irving Ulbrich marcaron en una causa perdida.

ALW Team se unió a la lista de conjuntos triunfadores durante la jornada sabatina al pasar sobre La Familia, 6-0.

Elías Avilés colaboró con dos anotaciones y sus compañeros Gerardo Sánchez, Juan Carranza, David Lizárraga y Samuel Hernández completaron la media docena.

Alberto Romero y Yair Pino guiaron a Arsenal Encinos a una ajustada victoria de 2-1 sobre Lugo´s FC, escuadra por la que Carlos Sánchez se encargó de romper el cero.

 

...

Galería de fotos

Comentarios