Meta Deportiva

Logra Santos primer triunfo

Se impuso 3-2 al Atlas en un partido donde Osvaldo Martínez se puso el overol y tomó el control de la media cancha
jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00

Agencia Reforma
Torreón, Coahuila

El equipo de Santos por fin logró su primer triunfo en casa a costa del Necaxa, al que venció 3-2, con su dosis de dramatismo, ya que en la recta final, los Rayos buscaron el empate.

Esta vez se le vio otra actitud al cuadro de la Comarca Lagunera, y bajo el mando de Robert Dante Siboldi mostró más entrega y precisión en sus movimientos, para irse entre el aplauso de su gente.

En este encuentro brilló como en sus mejores tiempos Osvaldo Martínez, quien se puso el overol y tomó el control de la media cancha.

Julio Furch abrió el marcador al minuto 9, aprovechando un servicio de “Osvaldito”, que le puso medio gol, pues lo dejó en posición inmejorable para que le argentino definiera en el área, venciendo al arquero Marcelo Barovero.

Dueños del balón y sin dejar que los pupilos de Nacho Ambriz pudieran nivelas las acciones, Jonathan Rodríguez apareció al 45’, para cobrar un penal de buena manera, poniendo el 2-0.

En el complemento, Luis Ernesto Pérez acortó distancias al 59’, con un remate con la cabeza con el que colocó el 2-1.

REACCIÓN TARDÍA
Siboldi hizo ajustes en el campo de juego, ordenando que retuvieran más el balón y al final esto permitió que Djaniny Tavares se encontrara con el tercero de la noche al 77’, el cual fue aplaudió por la afición santista, pues el pase para la anotación fue un vistoso taquito de Osvaldo Martínez.

Por más que Necaxa quiso darle la vuelta al marcador no pudo y todavía al 77’, Luis Pérez apareció nuevamente para el 3-2, pero ni con su doblete pudieron arrebatarle el triunfo al cuadro lagunero, que ahora se colocó en el lugar 14 con 12 puntos y un partido pendiente.

Los Rayos se quedaron en el octavo sitio con 18 unidades.

...

Galería de fotos

Comentarios