Meta Deportiva

Sorprende Puebla a Rayados

jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00

Agencia Reforma
Puebla, Puebla

El Puebla mató tres pájaros de un tiro.

Los pupilos de Enrique Meza consiguieron su primera victoria en casa, le quitaron el invicto al líder Monterrey y salieron del sótano de la tabla al acumular 12 puntos.

Con doblete del ariete canadiense Lucas Cavallini, La Franja derrotó 2-0 a unos inoperantes Rayados.

Al 4’, Lucas Cavallini recibió un balón filtrado en el área que mandó al fondo de las redes tras la salida del guardameta Hugo González.

Hugo Rodríguez no pudo marcar el segundo para los Camoteros tras estampar su remate en el larguero, aunque estaba sólo en el área chica.

Los Rayados no lograban hacerse de la posesión del balón, el cual empezó a monopolizar el cuadro local en medio campo.

A dos minutos de que concluyera la primera mitad, Moisés Muñoz evitó el gol de la igualada de los visitantes.

Para el segundo tiempo la tónica no cambió, y los locales siguieron luchando por el esférico, aunque con la entrada de Rogelio Funes Mori, al 63’, los regios refrescaron el ataque y se fueron al frente en búsqueda de la igualada, pero la defensa del Puebla se estaba comportando a la altura.

Al 77’, Lucas Cavallini marcó su doblete con un disparo de pierna izquierda al poste de Hugo González para el 2-0 de Puebla.

Pese al descalabro, los regiomontanos no perdieron la cima del torneo, pues sus 27 unidades les permiten seguir en el primer lugar, pese a la victoria del América ante las Chivas, que deja a los emplumados con 26 unidades.

...

Comentarios