Meta Deportiva

Encuentra Rayados su mejor cara

lunes, 23 de octubre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

La comunión Rayada rinde frutos en la parte más brava del Apertura 2017.

En la disputa por los boletos a la Liguilla, Monterrey ha encontrado un momento de equilibrio entre su buen futbol, la unión de sus jugadores y DT, quienes dejaron ver ese sentimiento ayer ante Pumas.

“No sé si seamos favoritos para el título, ya todos saben que cuando entras a la Liguilla cambia totalmente, pero el compromiso de nosotros es claro y estamos muy unidos.

“La intensidad nunca la hemos bajado, el partido contra Puebla fue un desastre para todos. Los partidos que vienen van a ser los más complicados. Estoy muy contento, agradecido con los compañeros por el aporte, todos tratamos de aportar nuestro granito de arena y afortunadamente estamos sumando”, comentó Avilés Hurtado, delantero del conjunto regio y sublíder de goleo con 8 anotaciones.

La plantilla de Rayados presume de una forma impecable en prácticamente todos sus futbolistas, incluidos los suplentes, quienes ayer vieron la mayor cantidad de minutos ante los universitarios. Una estrategia que le resultó a Antonio Mohamed, que deberá sortear los Octavos de Final de la Copa MX y el duelo del próximo sábado ante América por Liga.

“Necesitamos tener gente fresca porque después jugamos en casa y después otro juego de Copa, si pasamos, entonces es un buen momento para ir rotando los minutos de aquí al final del torneo”, dijo el “Turco”.

El presente de Rayados es dulce y sus futbolistas saben que será momento de apretar de cara a la Liguilla y para no revivir los errores que los despertaron de su sueño el semestre pasado.

“Cada partido es como una final y gracias a Dios hoy (ayer) sacamos un resultado positivo”

Avilés Hurtado

Delantero de Rayados

 

...

Comentarios